En la 21° Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó la donación de un inmueble al Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones, el que será destinado exclusivamente a la creación y funcionamiento del Comando Radioeléctrico Zona Norte dependiente de la Unidad Regional II de Policía.
Los ediles consideraron que el principal objetivo de este espacio, radica en la recategorización que se hará de la Guardia Barrial, dándole rango de División Comando Radioeléctrico. Siendo esa una manera de planificar y ejecutar acciones preventivas destinadas a promover la seguridad y protección de los habitantes y la futura inversión proyectada por el Estado Provincial en el lugar.
Por otra parte, los Concejales aprobaron la donación de dos motocicletas al Establecimiento Educativo de Jóvenes y Adultos N° 1464. Desde el Ejecutivo Municipal, el Director de Inspección General y Tránsito, informó que el Departamento de Tránsito contaba con 2 motovehículos que se intentaron reparar para destinarlos a otras áreas y tras numerosos mantenimientos las motos no resultaron aptas para la circulación.
En virtud de lo establecido en la Carta Orgánica Municipal, es atribución del Concejo Deliberante autorizar las donaciones de bienes que corresponden al patrimonio municipal, por lo que los Concejales aprobaron que las motocicletas sean donadas para uso didáctico en el “Taller de reparación de Motos” que funciona en dicha escuela.