En un acto realizado en el Club Social de Oberá, asumieron las autoridades del Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina, filial Misiones. Las mismas habían sido electas en diciembre del 2018, pero recién ahora pudieron tomar oficialmente funciones, a partir de una autorización de la entidad nacional, para iniciar acciones de cero, ya que no fueron entregadas documentaciones de las gestiones anteriores.
Alejandro Limana, Secretario General, agradeció la presencia de los Arbitros de toda la provincia y destacó la representación en comisión de todas las ligas de Misiones. Asimismo anunció la aprobación de un subsidio de SADRA Nacional de dos millones de pesos para la compra de un inmueble que sea sede de la seccional.
Por otro lado hizo hincapié en la necesaria capacitación a la que los réferis tendrán acceso a través del Sindicato. «También el tema de la capacitación, buscar la mejor preparación. Vamos a tener clínicas, cursos, capacitaciones que son indispensables y deben ser permanentes» anunció.
Las nuevas autoridades son: Alejandro Limana, Secretario General. Juan J. Pezuk, Secretario Adjunto. Denis M. Quiroz, Secretario Administrativo. Augusto Peralta Massa, Pro Secretario Administrativo. Franco Sebastian Rioja, Secretario Gremial. Hugo M. Branford, Pro Secretario Gremial. Hector Bachke, Tesorero. Juan J. Gimenez, Pro Tesorero. Claudio Flores, Secretario de Asistencia Social. Ramon Cardozo, Pro Secretario de Asistencia Social. Aldo I. Benitez, Secretario de Prensa y Cultura. Vocales: Juan C. Franco, Luis Peretti, Emilio Cimino, Juan A. Vazquez, Oscar Zabala, Oscar Gross, Sergio Ortega, Nestor Gomez, Miguel Rodriguez, Alberto Dacunha.