Luego de lograr el bicampeonato en el Torneo Oficial de Divisiones Inferiores de la Liga Regional Obereña de Fútbol, el plantel del Club Atlético Oberá, Categoría 2006, viaja a Córdoba. En la ciudad mediterránea participará del reconocido Campeonato Internacional de Fútbol Infanto-Juvenil, «XXII Córdoba Cup», entre 200 equipos.
Sobre el título local, el entrenador, Ayrton Cardozo, comentó a La Radio Deportiva «fue un lindo Torneo, para mi eran los campeones indiscutidos, porque hacen mucho esfuerzo. Estoy orgulloso de cada uno de ellos. Son una familia».
Ayrton, asumió la tarea de Director Técnico en marzo de este año. «Estoy por mi papá (Cesar Cardozo), siempre quise hacer algo por el Club, estoy muy agradecido a todos los que confiaron en mi trabajo» expresó.
El goleador del equipo, Tobias Gryceniuk, afirmó «estamos contentos porque es un título más para el Club y para la Categoría. Es un equipo que se ayuda mucho en la cancha».
Por su parte, Facundo Matira, reconoció que integra un grupo de amigos y que a Córdoba va por el título.
Thiago Juristsch, otro de los jugadores, dijo que se merecían ser campeones porque «hicimos mucho esfuerzo todo el año».
En tanto, Franco Lippi, reconoció a todo el equipo, amigos dentro y fuera de la cancha.
El martes parte el plantel rumbo a Córdoba. «Quiero que disfruten, es de las experiencias que quedan grabadas y estoy agradecido a todos los que ayudaron para que viajemos, especialmente a los padres que trabajaron mucho» señaló el D.T.