Este sábado, en horas de la noche, en un camino terrado de la zona rural de esa localidad, (a 800 metros de la zona urbana), Dionicio P. circulaba con su motocicleta 110 centímetros cúbicos, cuando por causas que se tratan de establecer, embistió a Juan A. (84) quién caminaba por el lugar.
A raíz de ello, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá con la ambulancia Bomberos Voluntarios, donde permanecen internados.
Trabajaron en el lugar la comisaría local y la policía Científica realizó las tareas de rigor.
En Villa Bonita en tanto, en el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos policiales, se esclarecieron cuatro ilícitos ocurridos en esa localidad, uno de ellos en un local comercial, en tanto que los restantes en tres viviendas del barrio Evita; esta mañana, en forma conjunta con efectivos de la comisaría de Campo Ramón, recuperaron varios elementos, entre ellos: dos sillónes plegables, un equipo de música, herramientas varias y una balanza. A la vez, detuvieron a Walter V. y a Germán A. ambos de 20 años; y demoraron a dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente.
El procedimiento se materializó tras amplias tareas de investigación, mediante las cuales se estableció que no serían ajenos a los hechos los cuatro jovenes nombrados, quienes fueron aprehendidos en la vía pública, quienes intentaron darse a la fuga al ver a los efectivos policiales.
Los elementos en tanto, fueron encontrados mediante un amplio rastrillaje realizado en un yerbal, donde se hallaban ocultos entre la maleza.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, los adolescentes fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado, mientras que los mayores fueron alojados en una dependencia policial donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
En cuanto a los elementos secuestrados, luego de ser reconocidos por sus propietarios y de los trámites legales correspondientes, les fueron restituidos.