La Policía secuestró una motocicleta y busca a un joven con frondoso prontuario
Ayer en horas del mediodía, efectivos de la división Investigaciones dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron en la calle Mar del Plata de Oberá, una motocicleta 90 centímetros cúbicos, e investigan su procedencia.
El procedimiento se concretó cuando los integrantes de dicha división especial realizaban tareas de prevención en la zona, y observaron la motocicleta que era guiada por un joven, quien al percatarse de la presencia policial emprende una veloz fuga, abandonado el rodado. El sujeto se internó en una zona de malezas.
La Policía busca intensamente al conductor, quien ya está identificado. Se trata de un joven con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.
Detuvieron a un joven por ocasionar disturbios en Campo Viera
Esta madrugada la comisaría de Campo Viera, detuvo en el barrio Oeste de esa localidad a Ramón M. (20), quien estaba ocasionando disturbios en la vía pública. En poder del sujeto la Policía secuestró un cuchillo.
La mencionada dependencia policial tomó conocimiento de la situación a través de un llamado telefónico por parte de una vecina, Elena M., quien relató que un grupo de personas se encontraban ocasionando disturbios frente a su domicilio.
Al llegar al lugar los efectivos policiales corroboraron el hecho, y estas personas comienzan a proferir insultos a los integrantes de la patrulla, y el joven ahora detenido exhibió un cuchillo, luego intentó darse a la fuga y ocultarse en una vivienda vecina, pero fue alcanzado y apresado; quedó a disposición del Juzgado de Paz de Campo Viera.
Dos jóvenes fueron detenidos por ocasionar daños en una escuela
Pasada la medianoche, efectivos del destacamento de Villa Barreyro de esta ciudad realizaban recorridas de prevención en inmediaciones de la escuela 822 que está ubicada en el citado barrio, y sorprendieron a dos jóvenes que estaban en el interior del establecimiento educativo, por lo que fueron inmediatamente detenidos: se trata de Alan G. (25) y Lisandro L. (19).
Al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y puestos a disposición de la justicia. Asimismo, se constató daños en una ventana y varias maderas dispersas en el lugar.
Los jóvenes quedaron alojados en la seccional Cuarta de Oberá, en la causa caratulada Daños, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.