Uno de los hechos ocurrió este jueves a las 4,40 hs, y resultó como victima Jorge S. (56), quien conducía un remis. El hombre manifestó que a esa hora dos sujetos solicitaron ser trasladados desde el barrio Krause hasta Villa Cristen; y al llegar a la calle Monte Caseros, detrás del Complejo Deportivo Ian Barney, uno de ellos le intimida con un cuchillo, mientras el otro sustrajo 600 pesos, un teléfono celular, un handy.
Los malvivientes se llevaron además documentaciones y la llave del vehículo. Un vez que la seccional Tercera tomó conocimiento del hecho, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, montó un amplio operativo para dar con los autores del ilícito. Producto del intenso rastrillaje que se efectuó en la zona se logró recuperar el cuchillo y las llaves del rodado.
Robo a un Kiosco
Otro hecho contra la propiedad se registró a las 5:50 en perjuicio de un Kiosco que está ubicado por la avenida de la Américas, y es propiedad de Hugo Marcelo M. (34), quien mientras atendía el comercio fue sorprendido por un joven que tras exhibirle aparentemente un arma de fuego le sustrajo 200 pesos y se dio a la fuga.
El denunciante manifestó a efectivos de la seccional Cuarta que todo indica que el sujeto utilizó la réplica de plástico de un revolver para cometer el hecho. Las distintas dependencias de la Unidad Regional II trabajan para esclarecer el robo. En ambos casos la división Criminalística realizó las pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
En medio de la tormenta
También el miércoles a la madrugada, en medio de la tormenta ingresaron a robar un kiosko-libreria de calle Moreno, de donde se llevaron computadora y otros elementos. El lugar es nuevo y queda a media cuadra de la Escuela 304.