El joven de 23 años era investigado por hallarse involucrado en un delito contra la propiedad ocurrido en Oberá. Anoche fue sorprendido por la policía entre las malezas utilizadas para ocultar lo robado, que fue secuestrado en el lugar donde fue detenido.
Ayer por la siesta, Christian M. (42) constató que ingresaron a su domicilio sito en intersección de las calles Humboldt y Valles Calchaquíes y sustrajeron (01) garrafa de gas de 10 kg., (01) Notebook, (01) Drone, (01) Celular y (01) billetera con documentaciones personales.
Investigaciones a cargo del Comando Centro y el análisis de las cámaras de seguridad ubicaron en el lugar a Eduardo Rafael A. (23), quien en operativo cerrojo cercano a su domicilio fue captado por los efectivos cuando se dirigía al lugar en que mantenía oculto lo sustraído, que fue secuestrado bajo formalidades de práctica.
Una vez detenido y examinado por el médico de turno, el sujeto fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional donde fue depositado lo secuestrado a disposición de la justicia.