Camino al Movilfest consiste en organizar encuentros en espacios culturales y algunos establecimientos educativos, para identificar a jóvenes talentos, de distintas disciplinas, que estén interesados en mostrar su arte en la quinta edición del Movilfest que se realizará en el mes de noviembre.
La tercera parada del Camino al Movilfest se realizó en Oberá en un encuentro, donde entre otras cosas, hubo actuaciones de DJ’s, sorteos entre los presentes y mucha “música, arte y tecnología”, slogan que identifica las acciones de esta gran propuesta que año a año se renueva.
Desde la organización destacaron que no importa el formato en que lo hagan, ya sean propuestas de freestyle, youtubers, cantantes o referentes de la cultura maker.
De esta manera en la noche del viernes 28, en el Centro Cívico de Oberá, se comenzó a transitar la organización del mega evento que es marca registrada en la tierra colorada y que en 2018 convocó a más de 70 mil visitantes en el predio de “La Cantera”, sobre la Costanera de Posadas.
Cristian Acuña – Organizador del Móvilfest