Este jueves en la sede de Energía de Misiones, de Posadas, se reunieron el Intendente de Campo Grande, Carlos Sartori y la titular de EMSA Virginia Kluka, junto a la gerente de Interior, Mariana Pintos. En el encuentro se diagramaron los diferentes trabajos que se proyectan para mejorar la calidad del servicio eléctrico en el municipio.
Sobre la charla mantenida, Sartori dijo que las labores se orientarán a los reemplazos de postes, además de cambiar conductores antiguos por los que cuentan con mayor aislación y ensamblados para que no tengan contacto con las ramas de árboles.
“Todas estas proyecciones y obras las haremos en conjunto con Energía de Misiones, el municipio y la cooperativa de agua. Para nosotros es primario mejorar estos servicios en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, resaltó.
También se refirió a la proyección de reformar la iluminación en diferentes sectores de la ciudad, instalando más luces de LED y subestaciones transformadoras, “para optimizar el sistema de forma integral”.
Sartori detalló además que se está completando la obra de una línea de 13,2 y un trasformador en uno de los barrios de la localidad que se inyectará a una bomba, para brindar más cantidad y calidad de agua potable en la comuna.
Indicó que la demanda de electrificación rural es constante porque las unidades productivas van creciendo y «se requiere de electricidad para poder progresar en este sentido”.
“Nuestro objetivo de gestión es brindar respuestas a todos los campograndenses y en eso trabajamos día a día. Y estas reuniones con instituciones son enriquecedoras, porque conllevan más soluciones a nuestros habitantes”, señaló Sartori.