Debido a la lluvia que cayó en la zona centro en horas de la tarde de ayer, viernes 23 de febrero, obligó a la organización a trasladar el acto protocolar a la casa del bicentenario y suspender algunas actividades previstas para la jornada en el marco del aniversario.
El acto estuvo encabezado por el intendente Germán Burger, acompañado de representantes del gobierno de la provincia, el diputado Enio Lemes, autoridades locales de entidades públicas y privadas locales, funcionarios municipales, la reina nacional del té, representantes del consejo escolar de Oberá, la supervisora de nivel inicial de la zona centro y vecinos.
En en su discurso el mandatario local expresó, “es un día muy especial para todos nosotros en un nuevo aniversario hay mucha historia en estos años, y muchas personas que hoy ya no se encuentran entre nosotros pero que han aportado mucho para que campo viera hoy sea lo que es; y por supuesto a todos quienes desde su lugar día a día aportan su granito de arena para que hoy el municipio siga creciendo”.
En otras líneas el jefe comunal sostuvo “invitarlos a seguir trabajando de la misma manera con acompañamiento y responsabilidad, mirando siempre hacia adelante para que nuestro municipio siga creciendo como lo soñaron nuestros pioneros”. finalizo
Durante el acto, el Intendente hizo entrega de reconocimientos y presentes a pioneros y familias. También en el predio del anfiteatro Martín Fierro se redescubrieron dos placas, una en agradecimiento a la Sra. Teresa Morchio de Passalacqua como madrina del anfiteatro y otro en reconocimiento a la trayectoria y entrega a su comunidad a don Pedro Morales Carter (Moralito). Ambos ya fallecidos que supieron brindar su aporte a la comunidad de Campo Viera.