Después de escuchar la declaración de dos de los 3 imputados en el Caso del cuádruple Homicidio de la familia Knack, masacrada en Panambí el 25 de mayo del 2014, fué el turno del chapista y panadero Marcial Alegre de decir su versión en la jornada de este miércoles, aunque no difirió mucho de lo ya expresado por Juan Ramón Godoy y Pablo Paz, en cuanto a que no conocía a la Familia Knack y que estuvo en San Javier el día del hecho..
Sin embargo, admitió que conocía a Paz, que «eran amigos», pero no así con Godoy, que siempre se dedicó a reparar armas, que de ahi su relación con Aldo Rico, para quien preparó 140 fals. «Siempre me gustó eso, pero no significa que tenía para delinquir»
Dijo que trabajaba en la politica durante 7 años, que juntaba 500 personas para actos politicos y de repente pasó a ser persona temida por el pueblo. Señaló que la gente no sabe lo que dice y la Policia «no hace su laburo sino que se deja llevar por chismes baratos».
El día del hecho aseguró estaba en su panadería. Reconoció que al cuñado de Godoy le vendió un auto sí pero «fué él quien me quedó debiendo a mi», dijo.
También otros dos ex empleados del chapista señalaron que Alegre estuvo en la localidad de San Javier el 25 de mayo, pero al consultársele el año, no recordaban.
Este Jueves continuará el Juicio, en una nueva jornada donde se presentarán peritos que participaron de diferentes recopilaciones de pruebas. La próxima semana comenzarán los alegatos.
Llamativamente, también estuvieron en el lugar donde se realiza el juicio, el productor de cine y ex piloto Enrique Piñeyro y tambien el ex fiscal anticorrupcion Manuel Garrido, quienes aparentemente fueron invitados por los abogados defensores.