Si bien destacó la labor policial y la búsqueda intensa que realizan, incluso vecinos y conocidos, Elías Schneider, hermano de Milton(53) resaltó que «resulta todo muy raro, no tenemos novedades ni pistas de mi hermano».
A Milton se lo busca desde el día viernes 29 cuando desapareció sin dejar rastros, a excepción de algunos datos que su hermano Elías-uno de los cinco que posee- comentó al Aire de la Mañana. » Yo me di cuenta a las 24 hs, estuve permanentemente en contacto con el, el miercoles me fui a mi casa y me dejó el titulo de su propiedad porque me dijo estaba preocupado, que tenia miedo y que se había podrido todo, pero no me dijo porqué. Yo el jueves lo ví, el viernes pasé por su gomería y no estaba abierta, mandé mensajes y no me contestó. Insistí incluso en llamarlo y nada, el sábado lo llamé y nada tampoco, asi que ahi me preocupé realmente».
«Hay una chica que vive en su casa con el hijo, que sabíamos era su pareja pero no la conocíamos, pero ella que hizo la denuncia nos dijo que no es, que solo vivía ahí porque él le dio alojamiento, asi que más no sabemos», resaltó.
Propietario de una Gomería cercana a la nueva terminal de ómnibus, Milton estaba preocupado por los altos costos del alquiler de su local y de la luz, «nos pidió trabajo a mi hermano y a mi, que le consigamos algo e incluso habia vendido su mezcladora y eso para tener algo de plata, pero no tenía problemas con nadie. No sé si pidió prestado a alguien, lo dudo porque nos hubiese dicho».
Desmintió Elías que hayan estado distanciados entre hermanos «nosotros no teníamos esa costumbre de vernos todos los días entre hermanos, ni todos los fines de semana, pero estábamos vinculados, a Milton yo personalmente lo veía hasta 3 veces por dia, pasaba por su gomería y eso. Asi que, eso que dicen que estábamos peleados no es cierto. Yo no le acuso a nadie, pero se dicen muchas mentiras», indicó.
«La chica que está en su casa dijo que la última vez que lo vió fue el jueves a la noche, ella tiene un nene pero no era hijo de Milton. El era muy cerrado, pero me dijo que queria vender algunas cosas, incluso en algún momento me pidió prestado 500 pesos, pero me devolvió, no tuvo problemas», señaló.
Elías refirió como un hecho preocupante la desaparición de su hermano, sin dejar rastros y quien aparentemente estaba temeroso días atrás.
«Veo que la Policia se mueve permanentemente, la justicia también, pero no hay pistas ni culpables y nadie que lo haya visto una vez que llego a su casa, donde dejó la billetera y la llave de la gomería», manifestó.
La búsqueda continúa, varios allanamientos se han producido sin ningún resultado y ya se cumple una semana de su desaparición.