Producto de la intensa tarea de seguimiento y minuiciosa pesquisa que lleva adelante la división Toxicomania, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, hoy a las 11hs, se concretó un procedimiento en el que se detuvo a un ciudadano Matias Rafael D:S (25) quien oficiaba de dealer o distribuidor de sustancias. Se le incautó un ladrillo de marihuana, totalizando 946 gramos de dicha sustancia, y dos cartones de cigarrillos extranjeros, ingresados al país sin el aval aduanero.
La Policia estaba tras los pasos del hombre, domiciliado en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, y sindicado como vendedor de marihuana al menudeo; quien ademas tenia en su poder una mochila con más de 32 mil pesos. El detenido fue puesto inmediatamente a disposición del Juzgado Federal de Oberá.
El procedimiento fue realizado en conjunto con la división Motorizada en la avenida Misiones y Fleming de esta ciudad. El valor economico del estupefaciente y cigarrillos incautados asciende a los 25 mil pesos.