El Instituto misionero, con sede en Oberá, Cenemi, dedicado al servicio de la discapacidad de jóvenes y adultos, realizó con mucha alegría la 3° Caminata y evento artístico por la inclusión, «dejando huellas de colores». El evento se organizó a beneficio de la Fundación Hogares Guillermo Hayes de la ciudad.
La caminata para fomentar visibilizar y fomentar la inclusión se desarrolló desde el Centro Cívico hasta la Plaza San Martin, donde se continuó con números artísticos, exposiciones y sorteos.
«Tenemos la firme convicción que la inclusión, comienza por respetar y apreciar a todos como miembros valiosos de nuestra comunidad, brindando un trato justo y equitativo» expresaron los integrantes del Cenemi. «Debemos trabajar unidos, entre todos, entendiendo que se trata de un proceso constante y que es una responsabilidad compartida».
El evento contó con la actuación de Pilar Paredes, alumnos del 4° año del CPAO de Danzas Folklóricas a cargo de la profesora Tamara Romero, Aero Dance y coreografías de Gimnasia Aeróbica del Club Social y Deportivo RG filial Oberá, bailes urbanos a cargo de Blow Dance y los chicos del Cenemi con sus orientadores compartieron coreografías que prepararon especialmente para la ocación. El cierre estuvo a cargo de la espectacular Murga Soñadores del Cenemi.