Justo cuando desde la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, se pusieron contentos por el movimiento que empezó a taner el turismo interno en Oberá- funcionamiento de termas mediante-, se anunció este jueves el cierre por tiempo indeterminado de las mismas.
«Comenzamos a tener cierto movimiento los fines de semana en lo que hace al turismo interno, es un público gasolero de la gente de la provincia que salió a recorrer y alojarse en cabañas o espacios aislados y el complejo termal de Oberá es un excelente atractivo», señaló Ernesto Martins, titular de la Cámara.
«No sabemos qué pasará mañana, ya que esto es un minuto a minuto. Tenemos la idea de apoyar el Mejor Oberá que se hará en noviembre y creemos que entre todos podemos ofrecer movimiento y novedades al visitante», agregó.
No obstante, el anunció del cierre del Complejo Termal-debido al paro de empleados municipales y el avance del Covid en zonas vecinas-, afectaría seriamente las visitas que se podría tener en los próximos días.