Se trata de un menor oriundo de la localidad de Capioví, identificado como Carlos Maximiliano, quien en horas de la tarde del lunes habría sustraído una motocicleta marca Honda, modelo Bis, 125 cc., que se hallaba estacionada frente al domicilio de su propietario sito sobre la calle Corrientes de nuestra ciudad.
El ilícito fue denunciado por Sergio Z. (36), quien manifestó haber estacionado su motocicleta frente a su vivienda ingresando al interior de la misma y, al salir nuevamente al exterior, constató la sustracción del rodado por autores ignorados.
En inmediaciones de las calles Paraguay y Piedra Buena, una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaría Primera, División Prevención de Delitos y Comando Norte UR-II, lograron ubicar al sospechoso de 17 años de edad y proceder al secuestro de la motocicleta labrándose el Acta respectiva.
Por otra parte, se procedió al traslado del menor al CeMoAS para el cumplimiento de los trámites de rigor, a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.