El hecho ocurrió ayer, cuando la motocicleta marca Keller se hallaba estacionada en la vía pública. Alertados por un vecino del Barrio Oberá III, los efectivos recuperaron el rodado que pretendía ser trasladado por personas desconocidas que huyeron del lugar y, por estas horas, son buscados por la policía.
Anoche, alrededor de las 21:30 horas, Tatiana P. (28) constató la sustracción de su motocicleta que había dejado estacionada, sin medidas de seguridad, en intersección de las calles Santiago del Estero y Erasmie de nuestra ciudad, denunciando el hecho ante la Seccional Primera.
Esta mañana, un integrante del Foro de Seguridad del Barrio Oberá III alertó a la policía sobre la presencia de personas desconocidas que se encontraban en una zona de monte ubicada sobre calle Patagonia, pretendiendo trasladar una motocicleta de características similares a la sustraída.
Efectivos de la Seccional Primera se constituyeron rápidamente al lugar donde procedieron al secuestro de la moto que fue hallada abandonada en la vía pública, siendo depositada en la Comisaría a disposición de la justicia.