El sábado 8 se llevará a cabo un partido solidario en cancha de Ex Alumnos 185, entre Crucero del Norte y la Selección Obereña. Será a beneficio del jugador de categoría 2001 del Club Crucero del Norte, Angel Rodrigo Marquez, quien sufrió un accidente y se encuentra en delicado estado de salud, internado en el Hospital Madariaga de Posadas.
El encuentro se iniciará a las 15.30 y es impulsado por el obereño Carlos Marczuk, DT a cargo de Divisiones Inferiores de la institución deportiva. Carlos, comentó que rápidamente el plantel de Crucero de primera división se puso a disposición e idéntica respuesta recibió del Club Ex Alumnos 185, escenario del partido.
El precio simbólico de la entrada es de cincuenta pesos, aunque es abierto a lo que los asistentes puedan dejar a modo de colaboración. Todo lo recaudado será destinado a la familia del joven. «Conozco la solidaridad de mi gente, por eso surgió la idea de hacerlo en Oberá» afirmó Marczuk.
Angel Rodrigo Marquez, sufrió un accidente cuando transitaba en moto y como consecuencia recibió un fuerte golpe en la cabeza, razón por la cual está en coma inducida, en terapia intensiva en el Hospital de Agudos Ramon Madariaga de Posadas.