En la noche del martes 20, personal de la División Bomberos UR-II sofocaron tres incendios. En primer lugar, fueron solicitados en la avenida Yerbal Viejo, lindante a un club, en razón de que se estaba desarrollando un incendio de malezas, corroborando la situación extinguieron las mismas.
Luego, se constituyeron a calle 2 de Mayo, donde se produjo la quema de residuos apagando rápidamente las llamas.
Posteriormente se dirigieron a una vivienda deshabitada de la avenida Italia, donde extinguieron las llamas que se habían iniciado en un colchón.
Ya en horas de la mañana de este miércoles 21, trabajaron en una casa de la calle París donde la vivienda de una joven de 18 años, fue consumida en su totalidad por el fuego.
Posteriormente se estableció que las llamas se originaron por un desperfecto eléctrico. En todos los casos se registraron solamente daños materiales.
Asistieron y entregaron donaciones a una familia que perdió todo en un incendio en Oberá
Esta mañana, los efectivos policiales tomaron conocimiento que una vivienda sobre la calle París se habría incendiado en su totalidad. Para sofocar las llamas, trabajó Seccional 1era y División Bomberos.
Posteriormente, la División Comunitaria junto a la oficina de Acción Social de la Municipalidad, se pusieron en contacto con la joven de 18 años, propietario de la casa incendiada, para brindarle asistencia.
Cerca de éste mediodía, los policías le llevaron prendas de vestir y alimentos, como así también un Gabinete Interdisciplinario de profesionales brindó asistencia y contención a la familia.