13° Fiesta provincial del carro, se desarrolló con éxito.

9 de septiembre de 2019

Con premios que van desde los 15 mil pesos a los 5 mil para los 3 primeros puestos, se desarrolló en Picada Itatí, municipio de 25 de Mayo, la 13 Fiesta Provincial del carro, que tuvo como atractivo principal la carrera de carros tirado por bueyes, con obstáculos, en un circuito trabado y además el baile de agricultores con bandas de música.

Según Alfredo Suarez, director de la escuela en cuyo predio se desarrolla el encuentro e integrante de la comision provincial de la fiesta del carro,”generalmente se dan cita unas 6 mil personas, que vienen de todos lados, donde se muestra lo que el hombre de la chacra realiza con sus elementos, asado a la criolla, baile y fiesta para todos los agricultores además”,señaló. Se cobra 30 pesos la entrada y eso va a premios de los concursantes.

Cuando el carro con bueyes se escapa del conductor que baja a transponer el obstáculo se le descuenta puntos al participante, entre otros items que tiene el reglamento y que hace divertida la jornada.

Los ganadores de esta competencia atípica, reglada por el tiempo que lleva cada uno en llegar a la meta recibieron su premio en efectivo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com