4° Edición del certamen Universal Petite Argentina en Oberá

12 de mayo de 2019

Durante los días 9 al 12 de mayo se está realizando en la ciudad de Oberá la 4° edición del certamen Universal Petite Argentina, la principal característica del certamen es que está destinado a chicas con una altura inferior a 1,70 m.
Las postulantes, que llegaron de diferentes puntos del país, están representando a más de 15 provincias Argentinas, participarán en las categorías Teen, de 15 a 18 años y Miss de 19 a 27 años.
Universal Petite Argentina incluye capacitación de las postulantes, entrevistas con el jurado, dónde no sólo se analiza el perfil de cada candidata sino también su grado de compromiso con actividades sociales en sus localidades, su identificación con costumbres y cultura de las provincias que representan.
Las candidatas recorrieron Oberá y algunos puntos turísticos de la provincia de Misiones, destacando la visita al Parque Nacional Iguazu, gracias a la colaboración del municipio de Obera y empresas del medio. Las representantes de Misiones son:
Melisa Hernandez Teen Universal Petite Misiones. 15 años de Bernardo de Irigoyen –
Rocio Carraro Miss Universal Petite Misiones.
23 años de Obera.
Las actividades del día Domingo 12 son Gala con Trajes típicos de cada provincia a las 10:00 Hs, y la Gala Final a las 18:30 Hs, en las mismas serán seleccionadas las candidatas que representarán a nuestro país en la instancia internacional, ambas actividades se desarrollarán en el Hotel Azul, invitamos a la comunidad a la Gala Final, la cual está abierta al público en general.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com