Acto homenaje a las madres en su día

El Club de Leones de Oberá realizó un acto en homenaje a las madres frente a la escultura que las evoca.

El Club de Leones de Oberá realizan este acto hace 53 años. En esta oportunidad, su Presidente Arnaldo Silvero fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y luego Teresita de Dalmaso pronunció un emotivo discurso en nombre de los Leones.

Durante el acto, se entregaron distinciones a los alumnos de sexto y séptimo grado de Escuelas Primarias que presentaron composiciones a la madre.

Imágenes gentileza Antonio Sabaré

El primer premio del concurso le correspondió a Valentina Waier del Instituto Hermann Gmeiner, el segundo premio fue para Hernán Horot del Colegio Mariano, ambos recibieron una medalla de plata. Menciones especiales: Braian Werbez de la escuela 185, Omar Damián del Linneo, Naiara Escobar de la Escuela 305 y Victoria Nilsson de la escuela 660.

Todos los chicos presentaron sus trabajos durante en el acto, siendo uno de los momentos más emotivos la lectura del escrito de Braian Werbez consistió en una carta que le escribió a su mamá fallecida. “Me gustaría entregártela personalmente pero no estás”, dice parte la carta.

Aunque no hubo presencia de funcionarios, la Municipalidad de Oberá envió una ofrenda floral que se ubicó al pie del monumento a las madres.

In the news