Ada Sartori se retiró de la Junta de Estudios Históricos de Oberá

2 de septiembre de 2021

La reconocida escritora, ex docente e historiadora, Mg. Ada Sartori de Venchiarutti, comunicó a los integrantes de la Junta de Estudios Históricos de Oberá, su alejamiento del cargo de presidenta e integrante de la misma y solicitó que su lugar lo ocupe Julio Boher.

«Estoy cerrando un ciclo largo de mi vida, porque fueron 29 años que trabajé junto a grandes personas. Trabajé con Teresa Passalacqua, Hugo Amable, con Aldo Gil Navarro, aprendí mucho con ellos. También con Julio Boher que es una gran persona y me va a suceder en el cargo ahora. Es justo que él ocupe ese lugar porque también hace 29 años que está en la Junta» expresó. «Hay mucho por ver de estudios, cultura, siempre de la calle uno saca enseñanzas que van sirviendo a la historia. Me gratificó mucho ser parte, significó ponerme en contacto con mucha gente y que me contaran sus cosas queridas, deseos, aspiraciones, cosas que pasaron y desconocía. Lo hice con mucho gusto, con mucho placer» afirmó.

La reunión se llevó a cabo en Casa de la Cultura, con la presencia del Director de Cultura, Educación y Juventud, Dario Rodriguez, Jefa del Departamento de Cultura, Gloria Miguel y otros integrantes de la Junta, entre ellos Julio Boher, Mirtha Monge y Annette Gradeneker.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com