“Alegría Hispana” en la Colectividad Española

El Ballet oficial de la Colectividad Española, dirigida por la profesora Andrea Mutti, “Alegría Hispana”, hizo su presentación en la celebración de la Fiesta Nacional de España, realizada el sábado 13 por la noche, en la Casa Típica de la Colectividad en el Parque de las Naciones de Oberá.

El Día de la Hispanidad, fue la motivación para que los españoles decidieran ofrecer su gastronomía, acompañada por las presentaciones de las danzas y la actuación del reconocido cantante Tato Lagable. La excelente atención, amabilidad y espíritu festivo, se puso de manifiesto en cada momento de la noche.

“Estamos muy agradecidos de que nos acompañen, para nosotros es un placer recibirlos en nuestra casa. Gracias a los amigos de otras colectividades que decidieron acompañarnos” expresó Felix Rodriguez, presidente de la Colectividad.

La profesora Andrea Mutti, directora del Ballet oficial de la Casa, contó con la complementación de las alumnas de la profesora Andrea Stick.

Alegría Hispana, tiene dos años de formación con un cuerpo estable de 60 integrantes, divididas en el grupo de niños, juveniles y adultos. Las clases se iniciaron en marzo del año en curso y se extenderán hasta diciembre. “Es una muestra del trabajo del año, agradezco a los padres de los niños y a mis alumnas del grupo juvenil y adulto que vienen cada semana a los ensayos y están con nosotros esta noche. También a mi exprofesora y amiga Andrea Stick por el apoyo durante todo el año” manifestó Mutti.

La amena noche se completó con la actuación del cantante Tato Lagable, artista amigo de la casa. “Soy de esta comunidad y voy a estar cada vez que me sea posible” afirmó el reconocido artista.

In the news