Así trabajarán las Colectividades durante la Pre Fiesta

11 de julio de 2019

Durante esta edición de la Pre Fiesta del Inmigrante, las Colectividades tendrán diferentes propuestas:

El Pabellón Argentino estará abierto durante todo el fin de semana ofreciendo cena el viernes 12, almuerzo y cena el sábado 13 y almuerzo el domingo 14.  También el Centro Cultural Argentino tendrá comida al paso.
La Colectividad Alemana abre el viernes de noche con banda Cervecería Show en vivo. Sábado a la noche. Domingo al medio día con música en vivo Banda Juanjo y su saxo. Todos los días con Kiosco.
La Colectividad Árabe abre su kiosco y tendrá Shawarma al paso todos los días.
La Colectividad Brasileña atiende todos los días de la Pre Fiesta, viernes por la noche, sábado mediodía y noche y domingo mediodía. Siempre con música en Vivo de la mano de la Quinta Justa.
La Colectividad Española abre su casa y tendrá su kiosco abierto todos los días.
La Colectividad Checa tendrá comida al paso  y tragos típicos todas las noches.
La Colectividad Francesa abre su kiosco todos los días de la Pre Fiesta.
La Colectividad Italiana abre su kiosco el viernes por la noche, y su casa típica el sábado y domingo.
La Colectividad Polaca arranca el viernes a partir de las 20.30 hs. Cena Show a las 21.30 hs. con Esteban el Córdobes. Sábado a partir de las 20.30 hs. Y domingo 11.30 hs. El kiosko abre las dos tardes.
La colectividad Paraguaya tendrá su Kiosco el viernes con tragos típicos. El sábado actuación del ballet en la casa y escenario, venta de cavure mbeyu, tragos y licuados y el domingo con Almuerzo, Vorí-Vorí a pedido, Ballets invitados y músicos con arpas y guitarra de Eldorado.
La Colectividad Portuguesa tendrá abierta su casa típica todos los días de la Pre Fiesta.
La Colectividad Japonesa abre su kiosco el viernes por la noche y el sábado desde el mediodía.

La Colectividad Nórdica tendrá abierta su casa y Kiosko todos los días (viernes de 19 hs al cierre, sábado de 12 hs. al cierre y domingo de 12 hs. al cierre).
La Colectividad Rusa Belarusa ofrece cena con platos típicos el viernes, almuerzo y cena el sábado y almuerzo el domingo. Además, todos los días tendrá su kiosco abierto.
La Colectividad Suiza ofrece cafetería y kiosco el viernes, el sábado tarde-noche y el domingo.
Y la Colectividad Ucraniana tendrá abierta su casa con cena el viernes, el sábado con cena y show en vivo con los 4 Ases, y el domingo almuerzo y show en vivo con los 4 Ases. Todos los días con kiosco.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com