Biblioteca Popular de Barrio Norte celebró su primer aniversario

Con una Jornada Cultural, el pasado jueves 13, la Biblioteca Popular “Teresa Morchio de Passalacqua” del Barrio Norte de Oberá, celebró su primer aniversario. Participaron de diferentes actividades, alumnos de la Escuela 237, CEP 56, escritores, orquesta Mitaí Verá, vecinos, dirigentes barriales y directivos de la Biblioteca, entre otros. También visitaron el espacio para compartir el festejo, el intendente Carlos Fernandez y la Jefa de Cultura del municipio, Lilian Vega.

“Fue un festejo sencillo, pero muy emotivo. Por primera vez compartimos un momento alumnos, docentes, escritores, músicos. Cada uno aportó desde su actividad y saber, por lo que aprendimos todos. Salimos muy satisfechos” expresó Lilian Fischer, presidenta de la Comisión Directiva de la Biblioteca.

“Los alumnos de la primaria hicieron dibujos, los chicos del CEP 56 leyeron sus propios poemas. La orquesta ofreció música de colectividades con la debida explicación por parte de la directora Nélida Waijer. También se desarrollaron actividades en conjunto, interactuaron entre ellos, a través de un juego de frases que debían escribir, pegar en una lámina y luego leer” detalló Lilian Fischer.

Rosa Peruzzo, Quitita, Moreira, contó sus cuentos y por último compartieron la torta por el primer año de vida. “Somos pocos, anduvimos a las corridas, pero estamos muy satisfechos” destacó la presidenta.

No Comments Yet

Comments are closed