Capacitación gratuita en gráfica animada

17 de noviembre de 2020

La digitalización del consumo, con una clara prevalencia del audiovisual, es sin duda la marca de este tiempo. Capacitar en herramientas técnicas que favorezcan y expandan los horizontes de la actividad audiovisual, es una de las metas del programa de actualización profesional “IAAviM Lab”, que organiza el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

El miércoles 18 de noviembre, de 17 a 20 hs, el misionero Héctor Rafael Prette compartirá su experiencia de trabajo y abordará aspectos centrales de la gráfica animada, con el objetivo de que los participantes puedan reconocer el potencial de la animación digital en los productos audiovisuales.

Héctor Rafael Prette 

Durante su presentación se referirá a la técnica de “Motion Graphics” y sus múltiples aplicaciones, ya sea para animar logotipos, tipografías y otros elementos en vídeos institucionales, corporativos, industriales, publicitarios o de formación, como así también su utilización en el campo cinematográfico a partir de técnicas de stop motion o de integración de gráficos y textos animados en producciones realizadas con imagen real o animación 3D.

La capacitación está dirigida a realizadores audiovisuales, diseñadores gráficos y estudiantes de carreras afines al audiovisual y al diseño.

Con esta propuesta concluye el ciclo “Charlas con Técnicxs” del programa IAAviM Lab, el cual acercó al sector audiovisual y público interesado, experiencias de técnicas y técnicos misioneros que tienen una trayectoria destacada en el ámbito profesional. De este modo, se realizaron charlas sobre vestuario, maquillaje, utilería, postproducción de voces, y este miércoles se trabajará sobre “Gráfica Animada”.

La charla es gratuita, con cupo para 90 participantes, y sólo se requiere inscripción previa completando un formulario online disponible en www.iaavim.misiones.gob.ar

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com