Desfile de cierre de la 41° Fiesta Nacional del Inmigrante

11 de octubre de 2021

La 41° Fiesta Nacional del Inmigrante, realizada en el Parque de las Naciones de Oberá, bajó el telón de la edición 2021 con el Desfile de cierre. A diferencia del tradicional desfile inaugural, para evitar la aglomeración de personas en el ingreso al Parque, este año se hizo a la inversa, la partida fue en el Parque y llegada y desconcentración en el Centro Cívico de la ciudad. El cansancio de los diferentes actores de cada colectividad luego de diez intensos días de Fiesta, no impidió que disfrutaran de la actividad, con la satisfacción de haber cumplido con el legado de los pioneros y con expetcativas superadas en su gran mayoría.

Así, desde el Parque de las Naciones, las colectividades se encolumnaron detrás de la Paisana Argentina Agata Martínez y las flamantes soberanas nacionales, Karen Da Silva, Dana Moniec, Sol Rivero y Valeria Vargas Minuzzo, haciendo el mismo camino que se recorrió en todas las anteriores ediciones, pero en sentido contrario. Con la misma alegría, como si se tratara del primer día, llegaron hasta el Centro Cívico de Oberá.  Ese lugar, que años anteriores fue el punto de partida, esta vez fue el punto de cierre de una edición con emotividad extrema.

Ahora llegará el tiempo del balance, para reforzar lo que estuvo bien y mejorar los errores que se pudieran cometer, y así prepararse para la 42a Fiesta Nacional del Inmigrante. La próxima edición será desde el 1° al 11de septiembre del 2022.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com