Encuentro de danzas folclóricas argentinas Oberá Folk en el Parque de las Naciones

20 de noviembre de 2021

Este sábado 20 y el domingo 21 se realizará en el escenario mayor del Parque de las Naciones la 8° Edición de Oberá Folk, este año en carácter de edición especial al regresar la actividad después de la pandemia.

La actividad comienza el sábado a las 15 hs con el acto inaugural con la presentación de las banderas y estandartes de las delegaciones que participan en esa jornada. Esta edición contará con la participación de grupos locales y provinciales a los que se suman una delegación de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Formosa.

Desde la organización del evento, la Profesora Fabiana Pizzutti  indicó que pueden participar todos los grupos, academias o instituciones que se dedican a practicar las danzas folclóricas en cualquiera de sus formas, tradicional, de proyección o estilizadas, “todo el que quiera participar tiene las puertas abiertas y nosotros simplemente llevamos adelante el evento con mucho cariño. Seguramente el próximo año tendremos nuevamente la participación de gran cantidad de gente. En la última edición tuvo casi 1500 bailarines a lo largo del fin de semana. Este año por ahí no con esa cantidad por la pandemia, pero con un grupo importante de delegaciones”, explicó la profesora.

“La entrada es libre y gratuita y si bien habrá sillas disponibles para el público, pueden llevar sus silletas para mayor comodidad. Habrá servicio de cantina y tenemos una larga cartelera a lo largo de la tarde y de la noche, ya que primero arranca por la tarde con la participación de los grupos infantiles y cerca de las 20 hs arrancaría la parte de los grupos juveniles y adultos. La idea es compartir entre los bailarines y el público esto que tanto nos gusta, que sea un encuentro de amigos y que este evento sirva para no perder nuestras tradiciones”, señaló la profesora Fabiana Pizzutti.  

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com