Festival con los ganadores del PreCosquín

10 de enero de 2020

Este domingo 12 de enero a partir de las 18hs, se realizará la peña que había sido postergada. Participarán todos los artistas que lograron clasificar al Pre-Cosquín, el encuentro artístico será en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá.

Actuarán, Ezequiel Garrido (Solista Vocal Masculino), Meraki (Dúo Vocal), Alejandro Cerri (Solista Instrumental), Trío Da Capo (Conjunto Instrumental) y Gastón Nakazato (tema inédito).

En diálogo con Meridiano55.com, el Director de Cultura, Educación y Juventud de Oberá Darío Rodríguez, explicó que la intención es poder mostrar al público la calidad de artistas que hay en la zona, “estamos hablando de artistas que fueron seleccionados por un jurado de relevancia a nivel provincial y nacional. Queremos mostrar a nuestra gente, quienes son los artistas que nos van a representar, llevando nuestra cultura a uno de los escenarios más importantes del país como es este Pre-Cosquín”, indicó.

Por otra parte, Rodríguez confirmó la presencia este domingo del flamante Ministro Secretario de Estado de Cultura de Misiones, el músico Joselo Schuap, quien estará acompañando la presentación de los artistas que viajarán a Córdoba el próximo lunes 13.

Se invita a toda la comunidad a asistir y participar de esta actividad, previa al viaje que realizarán los artistas a la ciudad de Cosquín, donde buscarán llegar al festival de folklore más importante del país.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com