Fiesta del Verano en Guaraní

13 de enero de 2020

El viernes 17, se realizará la apertura del Camping Municipal de Guaraní con la primera edición de la Fiesta del Verano de la comuna. “Ese día tendrá entrada libre y gratuita, para que lo vecinos de Guaraní y de la Zona Centro puedan disfrutar del lugar y del espectáculo” expresó Miguel Vargas, intendente de la localidad.

Se trata de un espacio privado pero por convenio con el gobierno local, abrirá como balneario público. “Está cerca de la Ruta Nacional 14, a la altura de Villa Sommer, Km 865, donde está el cementerio local, se entra unos 400 metros. El evento está previsto se inicie a las 21 y habrá transporte gratuito desde Casa de la Cultura y de la Escuela 69 de Picada Yapeyú a esa hora” detalló Vargas. “El predio cuenta con pileta, parrillas, mesas, cantina, entre algunos servicios.El acceso está en buen estado y a partir de la inauguración tendrá un costo accesible de entrada”.

La velada apertura de la temporada contará con la actuación de artistas de la zona, como banda soporte Javi y la Nueva Dimensión y cerrará Roberto Edgar,Volcán. “Invitamos a los vecinos que acompañen y disfruten, como así también a la gente de toda la zona” afirmó el intendente.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com