Fiesta de fin de año con el Ballet Mocidade

El domingo en el Parque de las Naciones, el reconocido Ballet de la Colectvidad Brasilera “Mocidade” cerrará el año con un gran show, a partir de las 19 horas. En la oportunidad se presentarán los diferentes grupos que conforman el Ballet en lo que promete ser un imponente espectáculo.

Karina Sanchez, directora junto a Carla Berent del grupo de infantiles y juveniles anticipó algunos detalles. “Estamos proponiendo un cierre de fin de año, para concluir la actividad del 2017 a puras danzas” manifestó. “Generalmente mantenemos una tradición pero vamos incorporando cosas nuevas, además del gaucho, sertanejo, tenemos el grupo de samba, solo de chicas. También el carimbó, que es un ritmo más caribeño e iniciamos una nueva sección para los más chiquitos, se llama samba miniminha con niños de 3 a 6 años” comentó.

Además estarán los grupos de adultos y mayores, dirigidos por Elias Da Silva. “Se encargan de las coreografía que llaman más la atención y son muy apreciadas” señaló Karina.

El costo de la entrada en puerta será de 30 pesos, pero los integrantes del Ballet venden anticipadas a 20. “Lo recuadado es una colaboración que se usa para diversas cosas, trajes generalmente” subrayó la directora.

Karina Sanchez como parte del Ballet durante mucho tiempo expresó “la idea es que no se pierda la tradición, seguir incorporando gente. La cercanía ayuda muchísimo, tenemos en la piel la cultura brasileña que también tiene otras influencias, pero son danzas para disfrutar” reconoció.

No Comments Yet

Comments are closed