Finalmente, los carnavales en Oberá serán del 8 al 10 de febrero

14 de enero de 2019

Luego de reunirse el día jueves la Comisión de Corsos predidida por Miriam Radtke, se decidió pasar la fecha de los carnavales obereños para el segundo fin de semana de febrero, cuando en principio se había previsto para el primer fin de semana. La idea es que los barrios que participan con sus comparsas puedan tener mayor tiempo de organización y no superponer fecha con la Fiesta Provincial de la Ecología.

Según Radtke “son  6 las comparsas que ya confirmaron su participación: Viva el Carnaval, Técnica samba, Samba Crisol, Mainumbi Verá, El Sambón  e Ita Verá.

El corsódromo será el mismo elegido en los últimos años, calle Ucrania, frente a Federación de Colectividades, con un costo de entrada de $30, menores de 10 años no pagarán como tampoco jubilados, discapacitados y pensionados.

“Hacemos un esfuerzo porque la situación no está para nada fácil, a la gente le cuesta adquiri o confeccionarse sus prendas pero estamos seguros que el público acompañará y se podrá vivir una linda fiesta carnestolenda”, aseguró

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com