La Fiesta Nacional de la Navidad comienza este viernes 6

4 de diciembre de 2019

En la vecina localidad de L N Alem, comienza este viernes 6 la programación de la Fiesta Nacional de la Navidad, con una ciudad totalmente decorada con motivos navideños y el trabajo de vecinos y alumnos de escuelas que hicieron sus proyectos y aportes a la ciudad, a partir de las 19 se comenzará con el acto inauguración.

El programa incluye dos fines de semana de  Desfile de carrozas y alegorías navideña con niños, jóvenes y adultos involucrados en ello, en la Avenida central de la ciudad, también a partir de las 22 la presentación del Grupo Keymanta y el Ballet folclórico del Centro del conocimiento en el predio ferial, donde además se encuentra la casa de Papá Noel, juegos y taller de decoración navideña, además de recorridos en la historia del cristianismo con maquetas y figuras, Fábrica de juguetes, entre otros atractivos. El sábado el costo del ingreso al espectáculo artístico es de 150 pesos, no así al Desfile de carrozas. Se presentará el espectáculo Haydée, con homenaje a Mercedes Sosa, con más de 20 artistas en escena, entre cantantes y bailarines.

El domingo 8 en tanto, la apertura del predio es a las 16 con desfile de mascotas y a las 19 Festival de orquestas y luego Escuchando al paisaje argentino, Coro de la Unam Óberá. La actividad se repite el fin de semana del viernes 13, sábado 14 y domingo 15, con la presentación de Virginia gambin, Fa sostenido, jorge Ratoski el viernes, mientras que el sábado estarán el Ballet Alma gaucha, Chango Spaciuk y artistas misioneros varios,en este caso, la entrada costara tambien 150 pesos. El domingo, vuelve a ser gratuito y actuarán Bandas cristianas, Proclamazion y RM2.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com