MALÚ Multiespacio cumple UN año llevando diversión y comodidad a los usuarios

11 de mayo de 2019

Malú multi espacio cumple este sábado 11 un año de vida. Grande ha sido el crecimiento que ha tenido con la preferencia de la gente que eligió este nuevo espacio para festejar y divertirse, ubicado sobre Ruta provincial 5 camino a Alvear, a unos 4 km del casco céntrico de Oberá

El gran festejo igualmente será el 18 de mayo, para invitados especiales. Según Sergio Vallena, propietario del lugar “iniciamos con un proyecto de cabañas y un quincho muy grande, las que se transformaron luego en un salón de fiestas. Hoy casi no puedo creer la inserción que hemos logrado”.

Dijo que a través del  Fondo de crédito de Misiones “solicitamos un préstamo para el mobiliario, sonido, techos y sanitarios y así avanzamos. Pusimos en marcha un salón multiespacio con todas las comodidades, incluyendo climatización, servicios de barras, sonido y otros servicios que fue lo inicial”.

“Avanzamos en formatos de fiestas exprés de cumpleaños para adultos y apostamos a un segundo salón a cielo abierto para 150 personas, el primero tiene capacidad para 110”, añadió.

Hace algunos meses, se invirtió en lograr un  techado para el segundo salón, con mejoras generales y destinadas a un público mayor, pero luego también para jóvenes y teens con all inclusive, donde la organización completa corre por cuenta de Malú.

“Tenemos 4 cabañas para invitados o el mismo anfitrión, parking para 160 autos con seguridad privada, Grupo electrógeno para evitar cortes, cocina, parrillas, servicio de catering y servicio de mozos. Todo está pensado para que se venga a disfrutar solamente”, explicó Vallena

Hoy se organizan en Malú Multi espacio formatos de casamiento, cumples de 15, recepciones de quinto año, fiestas infantiles y teens de  hasta 14 años, con animación especial para cada evento. También Fiestas para jubilados y eventos corporativos para todo tipo de empresas, para lo cual existe todo tipo de posibilidad de pagos en cuotas por mes o transferencias bancarias y tarjetas.

“Nos estamos consolidando cada vez más, con nuevos servicios y mayor creatividad. Foto cabinas, trajes led, banderines publicitarios, proyector 3 D, cotillón led y otras incorporaciones son las que tenemos. Existe voluntad de mantenerse en el tiempo que se hace difícil en estos tiempos. La idea es que la gente se sienta cómoda y disfrute”, puntualizó el joven empresario obereño.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com