«Masha y el Oso Live» llegan a la Colectividad Ucraniana

29 de marzo de 2017

La obra de Teatro Infantil, Masha y el Oso Live, se presentará el próximo 5 de abril a las 19, en la Casa Típica de la Colectividad Ucraniana del Parque de las Naciones. «Es una obra que prácticamente todos los niños conocen. Un show musical, interactivo y multimedia que seguramente lo disfrutarán mucho» afirmó Marta Wieremiey, Presidenta de la Colectividad.
La productora del espectáculo está recorriendo el país y arribará a tres localidades de la tierra colorada, Eldorado, Oberá y Posadas. «Tendremos mayores posibilidades de seguir apostando a este tipo de propuestas, si el público acompaña. La idea es seguir trayendo espectáculos, otras obras, alguna incluso pueden ser para el escenario mayor» manifestó Wieremiey.
La venta de entradas se inició este lunes y el costo varía de acuerdo a la ubicación de las sillas. «Pueden llamar a la Colectividad de 16 a 20 o acercarse a la Casa para ver el plano y elegir las ubicaciones. Tenemos un escenario adecuado para esta obra por eso aceptamos la propuesta» concluyó la Presidenta.
La obra teatral es una adaptación de la serie televisiva que narra las aventuras de una niña, Masha y su amigo el Oso. La pequeña vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Ella obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Una mañana, Masha mira a una mariposa y la sigue. Sin darse cuenta, Masha entra a la casa de un oso que había salido a pescar. Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por Masha. El oso intenta sin éxito deshacerse de ella. Al final, Masha y el oso se vuelven amigos y juntos tienen un sinfín de aventuras y buenos momentos.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com