Masiva concurrencia tuvo la Fiesta Provincial de las Madres en Guaraní

8 de noviembre de 2021

Familias de toda la Zona Centro participaron de la XXVI Fiesta Provincial de las Madres, el pasado sábado 6 en Guaraní.

Una noche espectacular fue el marco perfecto para el imponente escenario montado frente a Casa de la Cultura que tuvo la presencia de Las Siete Lunas de Buenos Aires y los grupos de la región Hugo y los Mágicos, Grupo Momentos, Bate Coracao, Teki y su Grupo, La Quinta Justa y Los Yoni.

También actuaron los grupos de danzas Alam Gaucha y Barbinok de Oberá y la escuela de danzas folklóricas del lugar, Huellas de mi Tierra.

Hubo sorteos y buen servicio de cantina para completar el evento, que concluyó con la gente bailando en la improvisada pista en la cortada vía pública.

«Quiero agradecer la presencia de todos ustedes y de las autoridades. Por supuesto agradecer a Dios por esta hermosa noche que nos está brindando. El año pasado no pudimos realizar esta fiesta tan cara a los sentimientos de nuestro municipio, por esta pandemia que nos toca vivir a todo el mundo. Justamente quiero agradecerles porque han sabido acompañar, respetando las reglas, el protocolo. Una etapa crítica para todos que nos ha impedido muchas cosas, pero nos hemos cuidado entre todos, eso es lo que debemos valorar y quiero resaltar, porque supimos transitar juntos y en estos momentos de mayor flexibilidad reencontrarnos, gracias a que supimos cuidarnos» expresó el intendente Miguel Vargas, a la vez que reconoció que el 90 por ciento de la comunidad ya cumplió con la campaña de vacunación.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com