Nueva convocatoria para el sector Audiovisual misionero

4 de enero de 2021

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), en el marco la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria decretada por el gobierno nacional y provincial, lanza una tercera etapa del “Plan de Contingencia para el Sector Audiovisual de la Provincia de Misiones” denominado “Convocatorias de Verano – Transición 20/21 Incentivo a la Creación Audiovisual”. La convocatoria incluye dos líneas de incentivos, por un lado para la realización de videoclips y por el otro, para la realización de microrrelatos temáticos “Descubra Misiones”.

La misma está dirigida a las personas inscriptas en el Registro Provincial Audiovisual (RePA) y se presenta como ayudas económicas temporales para brindar un apoyo a lxs trabajadorxs en la etapa de transición hacia la nueva normalización de la actividad audiovisual en la provincia que, debido al contexto actual por COVID-19, no cuentan con el volumen habitual de trabajo. Estas ayudas, en general, además de dinamizar pequeños núcleos productivos, incentivan a la realización de piezas audiovisuales con géneros y formatos poco desarrollados actualmente.

El período para la presentación de los proyectos será desde el día 3 al 31 de enero a través del formulario online que se encuentra publicado en la página del IAAviM (www.iaavim.misiones.gob.ar).

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com