Plazoleta de Periodistas con aires navideños

A instancias de vecinos del Barrio Obera V, VI y VII y de Periodistas, se realizará el próximo sábado 16, un Taller de 9 a 12 hs denominado “Una guirnalda para el árbol de la plaza”, en la Plazoleta del Circulo de Periodistas Ignacio Ezcurra, ubicado en Avda de las Americas y código 813.

Silvana Kelm, artista obereña junto a Lilian Pires, son las que encabezan la iniciativa, que surge a partir de un deseo de Karin Pires, periodista y escritora recientemente fallecida, quien era la guardiana de la plaza cuando vivía enfrente y durante toda su convalescencia. La familia de Karin decidió continuar con ese trabajo e incentivar a los vecinos a cuidar y apropiarse del espacio. Incluso ya se han colocado en el sector, copones de cemento construídos por el papá de Karin, repleto de flores.

Por esta razón, se proyecta junto al Circulo de Periodistas un paseo de lectura en el lugar, pero, por el momento la idea es efectuar la decoración navideña del árbol que hay en el lugar, leer cuentos navideños, confeccionar adornos y colocar la guirnalda central.

Se invita a quien desee participar del encuentro, el próximo sábado 16, donde mate de por medio, grandes y chicos pueden esbozar una Navidad en familia.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?