Reinado por dos, en los Carnavales obereños

Foto: Prensa MO

Tanto Daniela Camila Azona como Gabriela Pain fueron electas esta madrugada de martes 13 como nuevas Reinas del Carnaval obereño, algo que nunca se ha dado en los  más de 50 años de Fiesta carnestolenda que tiene esta ciudad. Las dos obtuvieron el mismo puntaje y la Comisión decidió no desempatar sino galardonar a ambas.

Camila es la representante de Técnica Samba y  Gabriela de Samba Crisol, respectivamente, mientras que Sabrina Yanke representante de Mainumbí Verá fue electa Primera princesa y  Fabiana Gómez de Imperio Samba de Guaraní fue nombrada  segunda princesa. Asimismo, el Rey Momo resultó Adrián Alvez de Técnica Samba.

Camila Azcona – Técnica Samba

Camila Azcona, una de las reinas electas dijo estar sorprendida y conforme con la elección de este año además de estar dispuesta a compartir el reinado, “lo viví de la mejor manera y fui muy feliz. Y espero haber demostrado cuanto amo el carnaval”.

Por su parte, Gabriela Pain indicó que no se lo esperaba y que es un orgullo también por su comparsa, “son los que confiaron en mí y estuvieron en todo momento. Realmente estoy muy contenta y agradecida con el jurado”.

Gabriela Pain – Samba Crisol

Sobre la elección de las dos reinas Gabriela Pain destacó que fue inesperado, pero si el jurado así lo decidió, es porque vieron cualidades en ambas y se dieron así los resultados. “Me parece que este reinado compartido puede llegar a ser el comienzo de una amistad no sólo entre nosotras sino también entre las comparsas. Estoy muy contenta, por más que sea compartido llevamos las dos la corona a nuestras comparsas”, destacó.

Muchisima gente se congregó en la ultima noche con temperaturas mucho mas bajas que dias anteriores, pero con mucha calidez por parte del público.

Desde la Comisión organizadora, su titular Miriam Radtke se mostró satisfecha por lo que se logró en esta nueva edición de los Carnavales Obereños, “muchísimo público, espectacular. La respuesta del público fue fantástica y las comparsas también, fue un éxito total”. Radtke explicó que durante la semana van a terminar de dar los resultados y a realizar un balance luego de pagar las cuentas. Una vez que tengan todos los datos oficiales se harán públicos los resultados finales.