Se inició la promoción de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2019

La Fiesta terminó pero el trabajo continua casi sin descanso. Tras una excelente edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, llegó la primera representación, siendo la primera en hacerlo la flamante Miss Traje Típico, Florencia Hausheer.

La soberana de la Colectividad Polaca, electa Miss Traje Típico hace apenas unos días, estuvo participando de la Estudiantina local y departamental de San Ignacio, junto a Virginia Forster y Gabriel Enríquez (directores del ballet polaco “Zpit Nasza Mala Polska”), Sandra Heredia y Facundo Kwaszka (directores ballet suizo “AlpenRose”) y Norma Karaputene (responsable del Área de ballets de Fed. de Colectividades y directora del ballet ruso “Mietelitza”).

 

La delegación representante de la FNI fue invitada por la Municipalidad de San Ignacio a participar como jurado de la estudiantina local y la departamental que se llevó a cabo este fin de semana (viernes 21 y sábado 22) en ese municipio.

Asimismo, Florencia Hausheer tuvo el honor de participar de la coronación de los nuevos soberanos estudiantiles.

La Fiesta estará presente en la FIT 2018

También se confirmó la presencia de la Fiesta Nacional del Inmigrante en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (#FIT2018), a llevarse a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio Ferial de Palermo La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Haciendo un gran esfuerzo para estar presentes en este importante evento, la FNI participará junto a la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones y a la Dirección de Turismo de Oberá, tal como lo hizo el año pasado, con el objetivo de promocionar el Destino Oberá y dar a conocer todos los atractivos turísticos de la zona, así como la 40ª Fiesta Nacional del Inmigrante, que ya fijó fecha del 5 al 15 de septiembre de 2019.

La delegación estará conformada por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la flamante soberana de la FNI2018, Dahiana Machado Sabbagh y las princesas, Macarena Soledad Shulz Paredes y Andrea Paola Gómez Da Silva Hulgren; integrantes de la CaTuSCMi encabezados por su presidente, Ernesto Martins; y la directora de Turismo municipal, Daniela Krieger.

En el encuentro participan mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.