XXV Expo Carreras en Oberá

8 de agosto de 2019

Desde este día se lleva a cabo la 25° edición de la Expo Carreras, organizado por el Rotary Club Oberá, con el objetivo de contar en un mismo espacio con toda la oferta de educación superior. El clásico evento representa un encuentro con toda la información necesaria de cada posibilidad académica para alumnos que finalizan el ciclo secundario o para las personas que pretenden retomar la actividad. La exposición se desarrolla en el playón deportivo universitario y las charlas en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

“Estamos agradecidos a las facultades especialmente a la UNaM, por cedernos las instalaciones para desarrollar la edición 25 de la Expo” manifestó Sergio Sedoff, presidente del Rotary Club. “Por suerte con mucho éxito y gran concurrencia. El éxito nos garantiza que vengan los jóvenes, que a ellos está dirigido”.

Con más de treinta instituciones la expo tendrá su segunda jornada este viernes 9. “Tenemos mayor presencia que el año pasado, además se está aprovechando muy bien. Varias delegaciones ya pasaron, así también las familias que vienen a buscar datos” manifestaron.

Este viernes 9, la expo se abre de 8 a 12 y por de 13.30 a 18. Las charlas y talleres programados son:
9:00 hs. “Jóvenes Extraordinarios” a cargo del Coach Carlos Sewald.
10:00 hs. “Fabricando sueños y desafíos” a cargo de integrantes de la Ong Fábrica de héroes.
11:00 hs. Taller de Orientación Vocacional a cargo de los profesionales de la Universidad Gastón Dachary.
15:00 hs. Taller de Orientación Vocacional a cargo de los profesionales de la Universidad Gastón Dachary.
16:00 hs. Taller «Cómo actuar frente a una emergencia» a cargo del Lic. Ernesto Kurtz.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com