Abogados invaden Oberá por Torneo Regional de Fútbol

Desde jueves 5 al domingo 8 se llevará a cabo en la ciudad el XXI Torneo Regional de Fútbol de Abogados. Según la organización hay 22 equipos confirmados. “Podría sumarse algunos más” explicó a La Radio Deportiva uno de los referentes, Marcos Paiva. “Estamos ultimando detalles, hace un año venimos organizando. El año pasado fue en Formosa y ahí solicitamos para hacer acá, así que conformamos una Comisión Organizadora, nos dividimos en áreas y estamos felices por la convocatoria y respuesta de la comunidad. El Ministerio (Deportes) nos da una gran mano” señaló.

Jueves recepción de delegaciones y sorteo del fixture. “Vienen equipos de todo el NEA, más representación de Rosario en calidad de invitados. Así que tenemos equipos de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones. El viernes a las 8.30 se inician los partidos en cancha del Club Unión y en el Complejo. Sábado continúan los encuentros y domingo las finales en cancha de Unión” destacó Paiva.

Se jugará en tres categorías: Libres, Intermedia y Veteranos. Oberá estará representada por dos equipos. “Nos presentamos en Libres e Intermedia. Estamos muy bien y con ganas de llegar a la final, dar el batacazo. Queremos que la gente nos acompañe” indicó.

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina. “Esperamos que salga todo bien, que los visitantes estén bien atendidos, hay una importante movida en la ciudad con el evento” concluyó Marcos Paiva.

LIFA sin partidos

A propósito del Torneo de la LIFA, el presidente de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur, aclaró “no habrá fecha, pero no es por el Torneo de Abogados, sino porque los árbitros tienen una capacitación y nos pareció importante que concurran. Decidimos suspender este sábado y retomar el próximo” explicó Paiva.

 

No Comments Yet

Comments are closed