Aemo cerca del desafío “Federal C de Fútbol”

El actual Campeón del Fútbol Obereño, Aemo, intensifica la tarea, en la medida de sus posibilidades, para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Federal C de Fútbol. Con el estadio propio en pleno tratamiento de acondicionamiento para la competencia,  los entrenamientos se realizan en cancha de Olimpia y de Atlético Oberá. “Estamos trabajando bien, ya en la etapa de fútbol, después de la tarea física fuerte. Agradecidos a los directivos de Olimpia y del Decano que nos prestan la cancha” manifestó el D.T. Daniel Staudt.

Con un plantel de 30.32 jugadores según reconoció el técnico, se trata de acomodar horarios para que todos participen de los entrenamientos. “Tenemos muchos inconvenientes, ya que nuestros jugadores son netamente amateurs, pero conforme con el grupo que tenemos, estamos en lo deportivo bien” agregó Staudt.

Aemo integra el grupo con Mitre y A.Posadas de la Liga Posadeña y Tuyutí de Apóstoles. “Nos consideran los más débiles del grupo, pero queremos hacer un buen papel, serán seis finales para nosotros. ” reconoció el técnico.

El primer amistodo ante Mojomi, el otro representante de la Liga en el Federal C. “Si no llueve estaremos jugando desde las 16 en cancha de Atlético Oberá el sábado (20/01). La idea es que juegue la mayoría para ir sacando conclusiones del equipo” subrayó el D.T.

No Comments Yet

Comments are closed