Aemo clasificó a los nacionales Evita en Fútbol de Campo Sub16

El representante obereño, Aemo, se quedó con el pasaje a los Juegos Nacionales Evita, al lograr el primer lugar en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros. Así los chicos dirigidos por Dario Portillo y Carlos Riquelme, se suman a la delegación misionera que estará en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

En la categoría Sub-14, los finalistas fueron equipos de Wanda, San Vicente, Oberá y Apóstoles. En tanto, en Sub-16, se definió entre conjuntos de Esperanza, San Vicente, Oberá y Posadas.

La categoría Sub-14 disputó los seis partidos; en Sub-16, en cambio, aún restaban completarse dos encuentros cuando comenzó la lluvia y las descargas eléctricas, por lo que en ese momento se tomó la decisión de suspender, priorizando la integridad física de los jóvenes. De todas maneras, los resultados no iban a modificar la primera posición.

En consecuencia, Wanda (Sub-14) y Oberá (Sub-16), se consagraron campeones provinciales y se clasificaron para los Juegos Nacionales Evita.

FINALES PROVINCIALES- RESULTADOS- FÚTBOL 11

SUB-14 MASCULINO
San Vicente 1 – Oberá 1
Apóstoles 1 – Wanda 1
San Vicente 0 – Apóstoles 1
Wanda 1 – Oberá 1
San Vicente 0 – Wanda 4
Oberá 1 – Apóstoles 1

POSICIONES FINALES
1º-Wanda 5 puntos (6 GF)
2º-Apóstoles 5 puntos (3 GF)
3º-Oberá 3 puntos
4º-San Vicente 1 punto

SUB-16 MASCULINO
San Vicente 0 – Esperanza 0
Oberá 1 – Posadas 0
San Vicente 1 – Oberá 2
Posadas 5 – Esperanza 2
San Vicente 1 – Posadas 0 (suspendido por la lluvia)
Esperanza 1 – Oberá 0 (suspendido por la lluvia)

POSICIONES FINALES
1º-Oberá 6 puntos
2º-Esperanza 4 puntos (3GF)
3º-San Vicente 4 puntos (2GF)
4º-Posadas 3 puntos

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>