Aemo Oberá Handball se quedó con la medalla de bronce en el Regional de Menores

20 de junio de 2022

El plantel masculino de Aemo Oberá Handball, obtuvo la medalla de bronce en el Regional de Categoría Menores, disputado en Resistencia, Chaco.

El certamen fue organizado por la Asociación Chaqueña de Handball y fiscalizado por la Confederación Argentina. Se desarrolló durante los recientes días sábado 18 y domingo 19 en el microestadio del Club Chaco For Ever y el Polideportivo Jaime Zapata de la capital chaqueña, con la participación de equipos de la provincia anfitriona y Corrientes, además de los obereños que representaron a Misiones. Los participantes habían conseguido la clasificación en el último encuentro de federados de la categoría, jugado en el 2019.

El primer lugar fue para el Colegio San Roque de Resistencia y el segundo para Itatí Handball de Corrientes. Entre las chicas se consagraron campeonas las representantes del Club Gimnasia de Montecarlo, Misiones.

«Fueron dos jornadas intensas, volvimos felices porque los chicos más allá del trofeo tuvieron un excelente comportamiento y disfrutaron mucho» destacaron los padres que acompañaron a los obereños.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com