Atlético Oberá es el puntero del Clausura

27 de agosto de 2018

En la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme”, el Decano Obereño se valió de su segunda victoria consecutiva, 3-0 ante Atlético Iguazú, para hacerse de la punta provisoria y en soledad. Ex Alumnos 185 bajó a Atlético Campo Viera (2-0) y Racing empató con el campeón del Apertura, Atlético River, (1-1) y ahora son los escoltas. Mientras que en partido de la fecha, Atlético Alem venció 3 a 2 a San Martín. Además, Olimpia/San Antonio y AEMO empataron 1 a 1.

En el Alfonso Feversani, la segunda fecha del Clausura de la LROF arrancó temprano con el partido entre Atlético Oberá y Atlético Iguazú. El equipo dirigido por Beto González manejó los hilos del partido y frenó todo impulso de la visita, aunque no pudo quebrar el cero sino hasta el complemento, cuando el delantero Lucas Vargas hizo pesar toda su experiencia y anotó dos goles ante un juvenil con más ganas que fútbol. Vargas estuvo a punto de redondear su tarde soñada con una pincelada tras dejar atrás defensores y al propio arquero a puro “sombrero”, pero su inspiración fue cortada con una falta que le dio un penal al local y que Hugo Ely se encargó de cambiar por gol. Victoria por 3 a 0 y punta del torneo.

En tanto, Ex Alumnos 185 venció 2 a 0 a Atlético Campo Viera en el Juan Areco del Altiplano obereño. Los de Roberto Bencharski abrieron el marcador a los 35´con el gol de Juan Carlos De Olivera y luego redondeó su primera victoria del torneo con el gol de Leandro Almoa sobre el final del partido.

Otro que logró sumar de a tres fue Atlético Alem que en su casa venció a San Martín por 3 a 2. Los de Juan Carlos Ferreyra aprovecharon un gran envió en los primeros minutos y ya vencían al General por 3 a 0 en menos de media hora de juego, con goles de Emiliano Stalter (3´), Sebastián Kruk (20´) y Pablo Viano (23´). Los de Marcelo Álvez reaccionaron en el complemento y con goles de Josías Ferreyra (19´) y Fernando Rodríguez (23´), estuvieron a punto de conseguir la igualdad en lo que fue un partidazo.

Por su parte, Olimpia/San Antonio y AEMO empataron 1 a 1 en el Juan Cáceres del Tiro Federal. Los de Darío Portillo estuvieron a punto de conseguir su primera victoria de local con el gol de Luciano Taborda en el 2t, pero sobre el final del partido apareció Luis García para darle el empate a los de Cristian Fonseca. También hubo empate en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea, donde Racing y Atlético River terminaron 1 a 1. El local consiguió marcar primero con el gol de Héctor Espíndola, pero Nicolás Portillo metió el gol del empate de tiro libre, todo antes de los primeros 20´de juego, y pese a todos los esfuerzos no pudieron desnivelar la balanza hasta el final.

Resultados Primera División

  • Atlético Alem 3 – San Martín 2
  • Olimpia/San Antonio 1 – AEMO 1
  • Racing 1 – Atl. River 1
  • Ex Alumnos 185 (2) – Atl. Cpo. Viera 0
  • Atlético Oberá 3 – Atlético Iguazú 0

 

Posiciones: A. Oberá 6; Ex Alumnos 185 y Racing 4; San Martín, A. Alem y A. Campo Viera 3; A. River 2; Olimpia-S.A. y Aemo 1; A. Iguazú 0.

 

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com