Atlético River y Alem a la final del Preparatorio

5 de marzo de 2019

El equipo de La Villa venció 4 a 0 a AEMO y Atlético Alem derrotó 3 a 2 a Mojomi, logrando así clasificar a la final del Torneo Preparatorio 2019.

En el Juan Adelino Juristch, Atlético River fue nuevamente local para recibir a AEMO. Los de Sebastián Montenegro aprovechan la ventaja que les da haber ganado dos campeonatos en los últimos años, lo cual los pone en lo más alto de la tabla confeccionada para este torneo. Y bien que les queda ser locales, ya que no tardaron más que 10´para abrir el marcador a través de José Cabral, quien tomó un rebote luego de que Franco Saavedra lo estrellara en el poste y de primera la envió al fondo de la red. Saavedra tuvo su revancha porque 5´ después marcó el 2 a 0.  Los “municipales” de Carlos Riquelme sintieron el golpe y bajaron la guardia, permitiendo que llegaran los goles de Dante Benítez y de Sergio De Olivera. Con el 4-0 se fueron al descanso.  En el 2T se movieron los bancos, pero el local sacó el pie del acelerador y le dio espacios a AEMO que aún así no logró siquiera llegar al descuento.

En tanto, en el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, Atlético Alem y Mojomi se enfrentaron por un lugar en la final. Tanto los de Enrique Moreta como los de Celso Carvalho protagonizaron un partido muy parejo, que terminó con un resultado ajustado. Pero fue el local el que logró ponerse arriba en el marcado con el gol de Carlos Cardozo a los 15´, pero la visita no tardó en marcar el empate con el gol de Adrián Gómez. A los 40´, tiro libre para Atlético Alem, el arquero da rebote y Cardozo lo toma de cabeza, metiendo el 2 a 1. Así se fueron al descanso. En el 2T, Atlético Alem apuró y llegó al 3 a 1 con el gol de Lisandro Cabaña, pero a los 30´Mojomi descontó con el gol de Cristian Friedrich. Sin embargo, el local no pudo ampliar la diferencia y la visita no consiguió el empate que le hubiera permitido definir desde los penales.

Cuarta División – Ex Alumnos 185 avanzó a la final con AEMO

El juvenil del “Exa” venció 3 a 1 a su par de Atlético Oberá y así consiguió clasificar a la final en donde ya esperaba AEMO por quedar libre y aprovechando la ventaja deportiva por haber quedado mejor en la tabla. En el Juan Areco, Ex Alumnos se puso en ventaja a los 23´, y estiró la diferencia a 2-0 un minuto después. A los 32´llegó el descuento del Decano Obereño, aunque los del Altiplano obereño no dejaron siquiera que sus rivales festejaran y un minuto después anotaron el 3 – 1  que sería el definitivo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com