Caída de OTC en Liga Nacional y de Aemo en el provincial

6 de noviembre de 2021

Los representantes del básquet obereño no pudieron con sus compromisos y sumaron sendas derrotas. Por el lado del Oberá Tenis Club en su segundo partido de la flamante temporada de Liga Nacional, mientras que Aemo en el segundo juego de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, categoría mayores.

OTC cayó ante Ferro en el Héctor Etchart por 99-85. El local fue el claro dominador del encuentro y aunque el Celeste se aproximó sobre el final, ya no tuvo opciones. Ahora, el elenco de Fabio Demti, debutará como local el próximo lunes a las 21. La posibilidad de tener a la máxima categoría de la disciplina en Oberá, ilusiona y entusiasma a hinchas y amantes del deporte, por lo que se espera un estadio a pleno (hay cupo definido) para recibir al subcampeón Quimsa de Santiago del Estero.

Por su parte, Aemo, no pudo con Siglo XXI de Puerto Rico, quien se impuso por la mínima diferencia, 79-78, por lo que ganó la serie de cuartos 2-0 pasando a semifinales de la Liga Provincial de Mayores. Los dirigidos por Maxi Stupiski tenían la obligación de ganar para forzar un tercer juego, ya que Siglo había ganado el primer encuentro en Puerto Rico. El elenco municipal de Oberá, jugó a un gran nivel, sostuvo protagonismo e incluso estuvo al frente por algunos pasajes y a pesar de sostener la chance hasta el final, el cierre le dio la victoria al visitante y dejó fuera de la competencia al elenco municipal de Oberá. El partido se disputó en el Ian Barney II.

(Foto: Liga Nacional)

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com