Campeonato Misionero de Karting en Pista

24 de marzo de 2021

El Campeonato Misionero de Karting en Pista 2021 cumplió con la primera fecha en Oberá y las posiciones de cada una de las categorías quedaron de la siguiente manera. En categoría Escuela 110cc, Renato Longarzo Skanata (Abente/Mantilla Competición) acumuló 66 puntos, quedó escoltado por el ituzangueño, Santino Dolce redondeando 50 unidades y tercero, se ubica, Ian Hummel (DRS Competición) con 38 para el oriundo de Leandro N. Alem. Luego lo siguen Tomás Alcaraz (Posadas), Valentino Gorostiague (Oberá), Maitena Bustos, Pablo Plocher (Montecarlo) y  Griselda Da Silva (Posadas).

En categoría 10Hp, Martin Jaskulski (Dalarda Competición) es el líder con 58 puntos. Al obereño lo sigue Manuel Friedrich (DRS Competición) con 46 puntos para el oriundo de Alem. Tercero Claudio Chejovick (DyL Competición) de Gobernador Roca con 32 unidad.

En categoría Copa Damas, el campeonato quedó primera,  Alicia Graef (Bogado Team) con 60 puntos acumulados. La conocida “Caty”,  representante de Eldorado dejó como escolta a la debutante, Alejandra Drozinsky que contabiliza 46 puntos y fue una de las revelaciones y sorpresa por su resultado en su estreno. En el tercer puesto de las posiciones se ubica, la posadeña Loreley Alegre (Facundo Racing/Kran Comp.) con 36.

La categoría 4T Senior, el puntero es el actual campeón, Alan Bohn con 66 puntos, el de Cerro Azul que representa al DRS Competición comenzó de la mejor manera el campeonato. Segundo, quedó Ricardo “Chini” Liesenfield (Kran Competición) con 48 puntos acumulados para el obereño. Tercero, el de Gobernador Roca, Yonatan Lukoski (DyL Competición) con 33 unidades.

En Máster 200cc primero quedó Santiago Prates (DRS Competición) con 66. El posadeño quien consiguió festejar por primera vez en esta categoría. Segundo, Juan Finten con 50 y tercero, el obereño Cristian Flerk (DRS Competición) con 36 puntos. Completan el campeonato, cuarto Orlando Bartel y quinto Diego Bogado.

En tanto que en la categoría 4T Estándar, con un total de quince rankeados en la actualidad, el puntero es Bautista Bustos (Kran Competición) con 54 puntos. Segundo, quedó el piloto de San Ignacio, Ayrton Böse (Böse Comp/DyL Competición) con 48 y terceros, se posicionan, el puertorriqueño, Fernando Steffen (Bogado Team)  y el piloto de Gobernador Roca, Adriano Lukoski (DyL Competición) con 32 puntos. Completan los primeros cinco, el de Alem, Mauricio De Lima y Luis Ramirez, este último representante de la localidad de Wanda.

Categoría Escuela

Vale recordar que la categoría Escuela, de los más “peques”, del Misionero Karting tuvo una destacada presencia de doce pilotitos. En esta primera fecha no sumaron puntos y comenzará con el campeonato con la tabla de puntos a partir de la segunda fecha. Todo esto teniendo en cuenta lo que informó la FeMAD con anterioridad por una demora en el armado de motores de proveedores luego de la adquisición de los mismo. Desde la siguiente competencia se tendrán los motores a disposición y los chicos tendrán su puntuación correspondiente.

La próxima fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista 2021 se correrá el 18 de abril, en el Kartódromo “Jambrina Pastori” (trazado número 1) que se ubica en el autódromo Rosamonte de Posadas y será organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM). 

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com